El PP se reune con el Centro Comercial Abierto para conocer de primera mano la situación del comercio local

07 de Noviembre de 2018
comercio pp
comercio pp

Miembros del Partido Popular de Lucena acompañados por el Presidente Provincial, Adolfo Molina y el Diputado Nacional por Córdoba, Rafael Merino mantuvieron ayer un encuentro de trabajo con los representantes del Centro Comercial Abierto de Lucena.

En el transcurso de la reunión se analizaron las demandas del sector a nivel local sobre aspectos como "la competencia desleal, la excesiva cantidad de impuestos, la subida anunciada de la cuota de los autónomos anunciada por el gobierno o el precio de la energía eléctrica".

Según señala el PP en una nota de prensa "el Presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rabasco, puso sobre la mesa el trabajo que están llevando a cabo para el fomento y el apoyo de estos negocios y desglosó las actividades que realizan para su promoción y con las que se persigue el fomento, la dinamización y el progreso de Lucena desde el punto de vista comercial".

Los dirigentes populares se comprometieron con los comerciantes en trasladar las iniciativas que puedan mejorar su situación actual, tanto al Ayuntamiento de Lucena como al Parlamento de la Junta de Andalucía.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.