miércoles 05.08.2020

OBRAS

El PP expresa el malestar de los vecinos del La Calzada por la situación del barrio

Según indica la nota de partido, en su visita, los representantes del PP han encontrado "la indignación de los vecinos por el paso de los años sin soluciones y los escritos remitidos al Ayuntamiento y no contestados".

Un momento de la visita al barrio de la Calzada
Un momento de la visita al barrio de la Calzada
El PP expresa el malestar de los vecinos del La Calzada por la situación del barrio

El Portavoz y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Lucena, Paco Huertas, visitó ayer junto a miembros de su grupo municipal la zona de la Calzada y zonas colindantes para recoger las impresiones de los vecinos sobre la situación en la que se encuentra este popular barrio lucentino.

En una nota de prensa emitida por el PP se señalan como principales quejas recibidas del vecindario la existencia de un solar municipal considerado como zona verde vallado y sin uso, el abandono en algunas zonas infantiles y áreas ajardinadas, numerosas deficiencias en el asfaltado de algunas de las calles de la zona, zonas de albero que desbordan barro cuando llueve, una iluminación deficitaria, una deficiente regulación de tráfico o aceras estrechas con bordillos destrozados.

Según indica la nota, en su visita, los representantes del PP han encontrado "la indignación de los vecinos por el paso de los años sin soluciones y los escritos remitidos al Ayuntamiento y no contestados".

Paco Huertas, se ha comprometido a trasladar a todos los departamentos del consistorio municipal estas quejas y hacer un seguimiento de las mismas, así como a llevar al próximo Pleno Municipal en el turno de Ruegos y Preguntas todas estas demandas "para que quede constancia de las mismas ante el Equipo de Gobierno".