El PP expresa el malestar de los vecinos del La Calzada por la situación del barrio

Según indica la nota de partido, en su visita, los representantes del PP han encontrado "la indignación de los vecinos por el paso de los años sin soluciones y los escritos remitidos al Ayuntamiento y no contestados".

18 de Abril de 2018
VISITA PP CALZADA
VISITA PP CALZADA

El Portavoz y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Lucena, Paco Huertas, visitó ayer junto a miembros de su grupo municipal la zona de la Calzada y zonas colindantes para recoger las impresiones de los vecinos sobre la situación en la que se encuentra este popular barrio lucentino.

En una nota de prensa emitida por el PP se señalan como principales quejas recibidas del vecindario la existencia de un solar municipal considerado como zona verde vallado y sin uso, el abandono en algunas zonas infantiles y áreas ajardinadas, numerosas deficiencias en el asfaltado de algunas de las calles de la zona, zonas de albero que desbordan barro cuando llueve, una iluminación deficitaria, una deficiente regulación de tráfico o aceras estrechas con bordillos destrozados.

Según indica la nota, en su visita, los representantes del PP han encontrado "la indignación de los vecinos por el paso de los años sin soluciones y los escritos remitidos al Ayuntamiento y no contestados".

Paco Huertas, se ha comprometido a trasladar a todos los departamentos del consistorio municipal estas quejas y hacer un seguimiento de las mismas, así como a llevar al próximo Pleno Municipal en el turno de Ruegos y Preguntas todas estas demandas "para que quede constancia de las mismas ante el Equipo de Gobierno".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.