El PP critica la gestión socialista sobre el "mercadillo" dominical y pide la redacción urgente de una ordenanza que regule este tipo de actividad

Según los populares "desde abril de 2018" el PSOE podía haber encomendado a los técnicos municipales la redacción de dicha propuesta de ordenanza "pero no se hizo"

07 de Agosto de 2019

El PP ha calificado como "intento de justificar su nefasta gestión" las palabras de la portavoz socialista, Teresa Alonso, que este martes aseguró que el equipo de gobierno llevó a pleno un modelo de ordenanza para regular la venta ambulante sobre suelo privado cuyo debate fue rechazado por el resto de grupos municipales.

Según los populares "desde abril de 2018" el equipo socialista presidido por Juan Pérez podía haber encomendado a los técnicos municipales la redacción de dicha propuesta de ordenanza, "pero no se hizo y más de un año después nos encontramos con esta situación, que podríamos calificar como crónica de una muerte anunciada".

Creen los populares que "ahora es muy fácil volcar la culpa de una nefasta gestión en quien, no sólo no la tuvo, sino que ni siquiera tuvo posibilidad de tenerla".

El PP ha pedido a Teresa Alonso "autocrítica" y anunció que estarán vigilantes "a que desde el equipo de gobierno se den las instrucciones necesarias para la redacción de una propuesta de Ordenanza de forma urgente, preguntado comisión tras comisión y pleno tras pleno para que la misma pueda ser aprobada a la mayor brevedad posible".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.