Protesta: El PP no participará en la visita de la Consejera de Salud a Lucena

El Partido Popular no participará mañana en los actos convocados con motivo de la visita institucional a Lucena de la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, en la que según los populares se pretende anunciar la recepción de los terrenos para la construcción del Centro Sociosanitario

06 de Noviembre de 2014
 Protesta: El PP no participará  en la visita de la Consejera de Salud a Lucena
Protesta: El PP no participará en la visita de la Consejera de Salud a Lucena
 
El Partido Popular no participará mañana en los actos convocados con motivo de la visita institucional a Lucena de la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, en la que según los populares se pretende anunciar la recepción de los terrenos para la construcción del Centro Sociosanitario.
 
El Grupo Municipal del Partido Popular ha señalado en una nota de prensa que la recepción de los terrenos no debiera en ningún caso llevarse a cabo mientras que ello no venga acompañado de una partida presupuestaria en el año 2015 para la puesta en marcha de este ansiado proyecto, por lo que, en señal de protesta "este Grupo Municipal no acudirá a ningún acto de recepción de dicha consejera durante su visita".
 
Entiende el Partido Popular de Lucena que desde enero del año 2011 en que fueron puestos a disposición los terrenos para la construcción del Centro Sociosanitario han transcurrido "casi cuatro años de incumplimientos y de abandono del proyecto por lo que en estos momentos no vamos a admitir maniobras en vísperas electorales que supongan una nueva traición a los lucentinos".
 
La consejera tiene pervisto llegar a Lucena a las 11 de la mañana, donde será recibida por los grupos políticos, con los que mantendrá una reunión de trabajo. Tras atender a los medios de comunicación, a las 12:00 horas visitará en Centro de Día de Mayores, en la Plaza del Mercado y a las 13:00 horas se reunirá con los miembros de la Plataforma "Lucena por sus necesidades" en la sala de concejales del ayuntamiento de Lucena, dando por finalizada su visita.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.