El PSOE lanza desde Lucena su campaña informativa 'Gobernando con hechos' de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre

Francisco Zurera manifestó que "en estas elecciones generales salimos a ganar, porque solo se puede poner freno a las políticas de la derecha de una forma responsable desde el PSOE".

21 de Octubre de 2015
psoe campaña.jpg
psoe campaña.jpg

El PSOE puso en marcha ayer la campaña informativa 'Gobernando con hechos', referida a los 100 días de gobiernos municipales y autonómicos socialistas. El secretario de Política Municipal del PSOE cordobés, Francisco Zurera, y el concejal de Urbanismo del consistorio lucentino, José Cantizani, señalaron que con esta campaña se pretende explicar que haría un posible gobierno socialista en España "a partir del 20 de diciembre", cuando se celebren las próximas elecciones generales, "y dar a conocer el proyecto de Pedro Sánchez, basado en la igualdad, en el crecimiento justo y en otra forma de hacer política".

Según expuso Cantizani, "en los ayuntamientos y en las comunidades donde gobierna el PSOE se han cumplido los grandes compromisos que en la pasada campaña electoral los socialistas adquirimos con los ciudadanos, poniendo a las personas en primer lugar". Según el edil lucentino, tras las autonómicas el PSOE "ha corregido muchas politicas injustas en muchos lugares donde no gobernabamos antes, demostrando que sabemos hacer politicas como instrumento para impulsar el progreso de la mayoría de la gente y que donde gobernamos se toman las medidas que la mayoría demanda para que todos tengamos las mismas oportunidades".   

Por su parte, Zurera dibujó un negro panorama de lo que han supuesto las politicas del PP durante estos cuatro años y opuso a las mismas el papel que han jugado los socialistas en los lugares donde gobiernan, explicando que "la creación de empleo y la atención a las personas desempleadas son una base fundamental de nuestra política municipal y en aquellos municipios en los que gobernamos se están impulsando políticas activas de empleo, de vivienda y actuaciones de emergencia social, con el pago de suministros básicos, las becas o ayudas para comedores escolares", hechos que a su juicio "demuestran que el PSOE gobierna de otra manera".

Se trata, en definitiva, de una campaña con la que el PSOE quiere "mostrar a la ciudadanía las diferencias entre la forma de gobernar que tienen los socialistas y el PP, y para ello nada mejor que hablar con hechos".  Según Zurera, el 20 de noviembre "hay unas elecciones trascendentales y seguiremos comprometiéndonos con la sociedad lucentina. Hoy hablamos de gobernar con hechos y con realidades y la sociedad lucentina conoce la diferencia entre como gobernamos unos y otros".

El responsable socialista se mostró convencido de que "desde el PSOE de Córdoba vamos a seguir explicando estas diferencias toda las campaña para quitar a la derecha del gobierno de Madrid y abrir un tiempo nuevo, liderado por Pedro Sánchez a cargo de un gobierno socialista, preocupado por las personas". Concluyó Francisco Zurera manifestando que "salimos a ganar, porque solo se puede poner freno a las políticas de la derecha de una forma responsable desde el PSOE".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.