El PSOE habilita un WhatsApp para que los ciudadanos participen en la elaboración de su programa electoral

La iniciativa, lanzada por el equipo de campaña de la candidatura socialista, estará abierta hasta el 31 de marzo

20 de Marzo de 2019

Todos los lucentinos y lucentinas con un dispositivo móvil podrán participar en la elaboración del programa electoral 2019/2023 del Partido Socialista de Lucena. WhatsApp se postula como la aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel nacional, y también encabeza los rankings de consumo diario; convirtiéndose así en un canal de comunicación directo y efectivo. Es por todo eso que el equipo de campaña de Juan Pérez ha sopesado la posibilidad de ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de involucrarse, formulando diferentes propuestas y sumando puntos de vista en la elaboración del programa electoral.

"Desde el pasado mes de septiembre venimos reuniéndonos con distintos colectivos locales, escuchando las peticiones de los vecinos en redes sociales y asistiendo a foros que nos ayuden recoger las preocupaciones de los lucentinos", anunciaba el Coordinador de Campaña, José Pedro Moreno. Tras este proceso, y una vez que se ha estructurado el programa socialista para Lucena "queremos contar con la participación ciudadana para que nadie se quede atrás, porque nuestro proyecto está basado en una Lucena para todos y todas", señalaba.

El número habilitado es el 629 277 309 y, hasta el próximo 31 de marzo, los lucentinos y lucentinas que lo deseen pueden enviar sus mensajes contando su propuesta, su sugerencia o su idea. El canal será de comunicación unidireccional, es decir, no se entrará a debatir las posibles peticiones de los vecinos sino que se será el Comité de Campaña el encargado de recoger todas las propuestas, que más tarde se analizarán y, si son viables, se añadirán al programa electoral para los comicios del próximo 26 de mayo.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.