VÍDEO: El PSOE presentará 279 propuestas para lograr un mayor "desarrollo económico, cultural y social de Lucena"

Según Pérez "hemos sido capaces de mantener las expectativas de voto y eso tiene una lectura positiva, por lo que quien debería estar preocupado es el candidato del PP, que es ahora la tercera fuerza política y por tanto ya no lidera el bloque de la derecha".

30 de Abril de 2019
 PSOE CAMPAN?A
PSOE CAMPAN?A

Un total de 279 propuestas se incluyen en el programa con el que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 26 de mayo, según ha explicado esta mañana el candidato socialista, Juan Pérez, en el transcurso de la rueda de prensa en la que ha dado a conocer las líneas generales de su candidatura para cubrir las necesidades de los lucentinos en un documento que ha definido como "abierto, dinámico, innovador y renovado".

El secretario general del PSOE de Lucena ha destacado que su programa incluye las propuestas recogidas en las reuniones que su grupo ha venido manteniendo con vecinos, colectivos y asociaciones y estará basado en tres documentos básicos para el desarrollo de la ciudad: el segundo Plan Estratégico de Lucena, el Plan de Barrios y la EDUSI Lucena Cohesionada, cuyas actuaciones se desarrollarán hasta 2022.

Con todo ello los socialistas apuestan por una "Lucena más próspera, más feminista, más europea, mas cultura y accesible", ejes sobre los que girará la propuesta socialista para los próximos cuatro años de corporación municipal en la que Pérez aspira a renovar la confianza de los lucentinos.

Finalizaba Juan Pérez su intervención asegurando que "pretendemos seguir revitalizando los espacios públicos, llevando el ayuntamiento a cada barrio. Facilitando la movilidad accesible, la actividad cultural y la educación inclusiva. Recuperando nuestro patrimonio histórico y cultural. Estimulando el emprendimiento, la actividad creativa, la actividad comercial y empresarial, la agroindustria. Impulsando los planes de empleo, de juventud, de igualdad, de medioambiente y turismo. Creando contigo Lucena".

Respecto a las expectativas de voto de su formación tras conocerse el resultado de las Elecciones Generales, que muestran una suma de voto a partidos de derechas muy superior a la de las izquierdas, Pérez ha indicado que "el PSOE ganó el pasado domingo en España, en Andalucía y en Lucena. Es una victoria que nos da ilusión y nos permite afrontar este nuevo reto con más ganas si cabe". Para el candidato socialista "los resultados de las Generales no se deben extrapolar a las municipales, por buenos o malos que sean, hemos planificado una campaña perfectamente medida, tenemos un gran equipo y lo demás lo decidirán los ciudadanos".

Según Pérez "hemos sido capaces de mantener las expectativas de voto y eso tiene una lectura positiva, por lo que quien debería estar preocupado es el candidato del PP, que es ahora la tercera fuerza política y por tanto ya no lidera el bloque de la derecha".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.