Los puestos del psicólogo y asesora jurídica del Centro de Información a la Mujer pasan a jornada completa ante la demanda del servicio

11 de Agosto de 2020
 Centro Municipal de Informacio?n a la Mujer
Centro Municipal de Informacio?n a la Mujer
El Pleno Municipal aprobó por unanimidad durante su última sesión modificar la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento para ampliar hasta la jornada a tiempo completo los puestos de psicólogo del Centro Municipal de Información a la Mujer –actualmente este puesto está al 56% de la jornada– y el de Asesora Jurídica del citado centro –actualmente está al 80%–.

La ampliación de la jornada laboral de los dos puestos responde a la creciente demanda que ambos servicios, el de asistencia sicológica y jurídica, ha experimentado en los últimos años, como se demuestra en las estadísticas de actividad del centro y ha venido siendo discutido en los últimos ejercicios presupuestarios hasta hacerse una realidad en este momento.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.