UCOR, el partido de Rafael Gómez "Sandokán", optará a la alcaldía de Lucena

06 de Agosto de 2013
 UCOR, el partido de Rafael Gómez "Sandokán", optará a la alcaldía de Lucena
UCOR, el partido de Rafael Gómez "Sandokán", optará a la alcaldía de Lucena
.
El conocido empresario, concejal del Ayuntamiento de Córdoba, diputado provincial y líder de Unión Cordobesa (UCOR), Rafael Gómez, popularmente conocido como "Sandokan", iniciará el próximo viernes una ronda de contactos con empresarios y vecinos de Lucena con el objetivo de dar a conocer la presentación de su partido a las próximas elecciones municipales y las personas que liderarán e integrarán su candidatura.
 
Fuentes de la formación han declarado a LucenaHoy que el periplo de Gómez por el sur de Córdoba comenzará por la mañana en Iznájar y Rute, para llegar a las 19:00 horas en Lucena, donde, en su condición de diputado provincial, visitará las obras del puente de la Carretera de Cabra y mantendrá posteriormente una reunión con empresarios locales. Posteriormente, a las 21:00 horas, y ya como líder de UCOR, Rafael Gómez asistirá en el restaurante Mariceli –polígono de los Santos– a una segunda reunión, a las que ya han confirmado su presencia más de cincuenta empresarios de una decena de localidades del sur de Córdoba, a los que presentará su proyecto electoral para Lucena, donde ya cuenta con afiliados y hasta cuatro posibles candidatos a la alcaldía.
 
La idea de Gómez es que UCOR esté presente en los pueblos de más de 20.000 habitantes de la provincia en los próximos comicios, como Lucena, Montilla, Puente Genil o Palma del Río. De hecho, entre las próximas visitas se ha programado una a Puente Genil y otra a Priego de Córdoba.
 
Cabe destacar que el empresario ya ha adelantó a finales de junio que su formación se presentará a las elecciones municipales en 20 pueblos de la provincia, además de la capital, para "conseguir mayoría absoluta", al tiempo que espera llegar a los 7.000 afiliados antes de los comicios.

.

 
 
.
.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.