Rajoy ofrecerá un mitin en Lucena el próximo sábado junto a Arenas

29 de Febrero de 2012
 Rajoy ofrecerá un mitin en Lucena el próximo sábado junto a Arenas
Rajoy ofrecerá un mitin en Lucena el próximo sábado junto a Arenas
.
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, estará el próximo sábado en Lucena para participar en un mitin que se celebrará en el hotel Ciudad de Lucena a las 19:00 horas, y en el que también le acompañará el candidato popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas.

El secretario provincial del PP, Adolfo Molina, ha señalado que "lapresencia de Rajoy en laprovincia y en  Lucena es muy importante para el partido", y reiteró que los buenos resultados electorales que auguran las encuestas al PP de cara a los comicios autonómicos no deben suponer un exceso de confianza, sino animar a la militancia a llevar el mensaje del PP a los ciudadanos.

La candidata número 8 por Córdoba y concejal del PP en el ayuntamiento de Lucena, María de la ORedondo, indicó que "como hacemos siempre con cualquier dirigente aprovecharemos la presencia de Rajoy para pedir cosas para Lucena". Redondorecordó que esta será la tercera ocasión en la que Rajoy esté en Lucena, y la segunda en la que un presidente de gobierno visite nuestra ciudad, tras la de Leopoldo Calvo Sotelo en 1981 y señaló que  este mitin "está abierto a todos los ciudadanosque deseen asistir, cualquiera que sea su ideología".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.