María de la O Redondo apela "a la unidad del voto de centroderecha en torno al PP" para "aportar estabilidad y sensatez al Gobierno de España"

01 de Noviembre de 2019
 Ambiente en la sede del PP en el inicio de la nueva campaña electoral
Ambiente en la sede del PP en el inicio de la nueva campaña electoral

El Partido Popular de Lucena dio el pistoletazo de salida a la nueva campaña electoral en su sede con un encuentro con la candidata número 2 al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba y Presidenta de los populares lucentinos, María de la O Redondo, que agradeció su apoyo a todos los afiliados locales por su apoyo incondicional.

La candidata lucentina indicó que se inicia un breve espacio de tiempo para volver a explicar a la ciudadanía el ilusionante proyecto que encabeza Pablo Casado. "Hoy es un día muy especial y emotivo, siento un inmenso orgullo y honor pero, a la vez, una gran responsabilidad por esta nueva oportunidad para representar a los cordobeses y lucentinos en las Cortes Generales si así lo deciden los ciudadanos, y asumo por ello el firme compromiso de trabajar y dejarme la piel por hacer posible mejorar nuestra provincia", señaló Redondo.

La líder popular también apeló "a la unidad del voto de centroderecha", para añadir que al PP le preocupan la cohesión social, los discapacitados, una educación de calidad igual en toda España, la mujer, la juventud, los mayores, y reiteró que "el Partido Popular tiene experiencia en la gestión de estos temas y es la mejor apuesta por la creación de empleo", por lo que pidió el voto "para el único Partido que en estos momentos es alternativa real a las políticas fracasadas de la izquierda y del PSOE", solicitando "la movilización de todos para acudir a votar el día 10 de noviembre y dar un cambio a la situación política, aportando estabilidad y sensatez al Gobierno de España".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.