Redondo se reafirma en sus declaraciones sobre el comedor del CEIP San José de Calasanz y critica la respuesta de su director

Según Redondo el director del centro "se equivoca en sus declaraciones, desconoce la realidad del centro que dirige por falta de comunicación con su AMPA o se ha dejado llevar por algo o alguien".

08 de Noviembre de 2018

Como "sorpresivas y carentes de fundamento" ha calificado la parlamentaria andaluza y edil del ayuntamiento de Lucena, María de la O Redondo, las declaraciones realizadas por parte del Director del CEIP San José de Calasanz en relación con las críticas vertidas sobre los populares sobre supuestas deficiencias en el comedor escolar de este centro educativo lucentino.

Redondo ha indicado en una nota de prensa que "ni el Partido Popular ni yo hemos vertido nunca mentira alguna ni sobre el San José de Calasanz ni sobre ningún otro colegio", añadiendo que lo manifestado en la rueda de prensa objeto de esta polémica se basa en las reuniones que desde hace dos años viene manteniendo este grupo político con las AMPAS, a las que este grupo define como "una fuente fiable, real y veraz" del día a día de los colegios.

Y es que según la edil popular "en una de estas reuniones el AMPA del Colegio San José de Calasanz puso sobre la mesa las importantísimas deficiencias de su colegio, ya que éste no cuenta ni con gimnasio ni con salón de actos, a lo que añadieron su preocupación por el comedor escolar, puesto que la empresa que viene a traer la comida es de fuera y solo lo hace dos veces por semana, la traen en unos baños que sirven luego para calentarla al baño maría y alguna vez, cuando ya ha entrado el calor se ha descompuesto la comida y se le han dado a los niños bocadillos".

Redondo asegura que su grupo he recibido a raíz de esta polémica "mensajes de padres confirmándonos que al menos un día sí que comieron bocadillos y que es cierto que hay descontento con la empresa" por lo que "no solo no rectificamos, sino que afirmamos con rotundidad la veracidad de los hechos", indicando su sorpresa porque "un señor que dirige un centro educativo se haya aventurado a hacer unas declaraciones sobre algo que desde luego desconoce", tergiversando la información facilitada "ya que en ningún momento se dijo que se sirviera comida en mal estado".

Según Redondo "este señor se equivoca en sus declaraciones, desconoce la realidad del centro que dirige por falta de comunicación con su AMPA o se ha dejado llevar por algo o alguien".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.