jueves 28.10.2021
Lucena Hoy

SERVICIOS SOCIALES

Servicios Sociales convoca una nueva edición del curso de mediadores en prevención de drogodependencias

Esta nueva acción formativa, incluida en el programa ‘Lucena ante las drogas’, se desarrolla del 26 de octubre al 14 de diciembre
mediadores drogodependencias
Una imagen de los participantes en el último curso de mediadores en prevención de drogodependencias. Archivo
Servicios Sociales convoca una nueva edición del curso de mediadores en prevención de drogodependencias

El Ayuntamiento de Lucena, a través de la delegación de Servicios Sociales y Salud, convoca la décima edición del curso de ‘Mediadores Sociales en prevención de drogodependencias y otras adicciones’.

Se trata de un curso certificado por el Ayuntamiento de Lucena y gratuito, con una duración de 21 horas para un máximo de 30 personas. Esta formación tendrá lugar todos los martes, en horario de tarde (de 17 a 20 horas), desde el 26 de octubre hasta el 14 de diciembre, en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Como viene siendo habitual, esta acción formativa está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la prevención tanto de la drogodependencia como de otras adicciones, especialmente a representantes de asociaciones vecinales, asociaciones juveniles, AMPAS, asociaciones relacionadas con la atención a las dependencias, fuerzas de seguridad, profesorado, profesionales de la salud y estudiantes.

Para inscribirse sólo es necesario enviar a [email protected], o de manera presencial en el Centro Municipal de Servicios Sociales, los datos personales del asistente: nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico. Puede consultarse toda la información en el 957 513 044.

Este curso está organizado por la Delegación de Servicios Sociales, a través del programa ‘Lucena ante las drogas’, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Red Local de Acción en Salud, RELAS, (dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía) y el programa ‘Ciudades ante las drogas’.