Jueves 24.01.2019
Lucena Hoy

El sindicato Comisiones de Base estrena sección sindical en Lucena a raíz de la polémica con la bolsa de trabajadores de limpieza

En relación al proceso de selección de personal de limpieza, la edil del área, Teresa Alonso, ha señalado que se encuentra paralizado mientras se resuelve el recurso interpuesto.

Sección sindical Co.Bas
Sección sindical Co.Bas
El sindicato Comisiones de Base estrena sección sindical en Lucena a raíz de la polémica con la bolsa de trabajadores de limpieza

Laura Arjona ha sido nombrada Coordinadora y portavoz de la Sección Sindical del sindicato Comisiones de Base, Co.bas, en el ayuntamiento de Lucena, según han informado la recién estrenada representante y el portavoz del partido Andalucía Entre Todos, Manuel Ortega.

‘Esta sección surge a partir de las irregularidades en la convocatoria de la bolsa de limpieza del Ayuntamiento de Lucena, unas irregularidades que estamos detectando en otras bolsas que se están convocando’, ha indicado esta mañana Manuel Ortega.

Con respecto a la polémica surgida durante el proceso de selección de personal para la bolsa de limpiadores y limpiadoras del ayuntamiento de Lucena, la delegada de Personal, Teresa Alonso, ha indicado en qué punto se encuentra el proceso que, tras la fase de examen, cuenta con un segundo escalón relativo a la baremación de méritos. ‘Se está estudiando un segundo recurso presentado el 27 de diciembre, tras la realización del examen, corrección y publicación de las notas, por lo que la baremación de méritos está paralizada hasta que no se resuelva ese recurso’, ha señalado la edil. Este segundo recurso ha sido interpuesto por IU-CA.