UPYD crítica distintas deficiencias en el recinto ferial

30 de Agosto de 2011
 UPYD crítica distintas deficiencias en el recinto ferial
UPYD crítica distintas deficiencias en el recinto ferial
.
El grupo municipal de UPYD ha denunciado los daños que a su juicio sufrirán los árboles del recinto ferial situados dentro de las casetas de feria.

Para UPyD "nuestra concejala de fiestas padece algún tipo de amnesia, ya que como otros años, los árboles se quedan dentro de las casetas del recinto ferialcomo ya ocurrió en 2009. Sin embargo, indica UPYD que entonces "se desconocía que las farolas eran desmontables", y esta situación podía evitarse, algo que no ocurre ahora.

Para esta formación política "los árboles que queden en el interior de las casetas, servirán de vertedero de bebidas y otras líquidos que posiblemente no serán muy buenos para su crecimiento", un "despiste" que se traducirá según UPYD en la necesidad de comprar nuevos árboles "que pagaremos todos los lucentinos".

Además, UPYD ha criticado el mal estado del recinto ferial "donde todas las papeleras están torcidas y movidas los accesos de escaleras sin barandillas, sin surtidores de agua..." y ha pedido que no se permita la utilización del "botellódromo" durante los días de feria "ya que perjudica a las casetas y sobre todo a las empresas situados en el entorno".
.
.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.