UPyD: "El cartel prohibido por la Junta Electoral sigue puesto"

17 de Mayo de 2011
 UPyD: "El cartel prohibido por la Junta Electoral sigue puesto"
UPyD: "El cartel prohibido por la Junta Electoral sigue puesto"
.
El candidato de UPyD en Lucena, Miguel Muñoz Villarreal, ha remitido a Lucenahoy.com la foto que illustra esta información y una nota de prensa en la que califica como "asombroso" que los carteles anunciadores de la "iniciativa desleal a la transparencia democrática de realizar una reunión en Jauja para informar de la creación de viviendas de protección oficial estando en plena campaña electoral" sigan estando puestos en las paredes de la pedanía lucentina pese a haber sido decretada su retirada por este organismo encargado de velar por la limpieza del proceso electoral.

Según UPyD, los dos representantes de esta formación en Jauja, Antonio Hidalgo y Rafael Montes, han podido comprobar estos hechos. Para UPyD "lo más grave es que dichos carteles figuren encabezados con el anagrama del Ayuntamiento y luego se diga desde el Psoe de Lucena que esta reunión era desconocida", lo que, a juicio de este partido "demuestra que todo vale para los socialistas".

Por otra parte UPyD señala que los ciudadanos de Jauja "demandan un reparto justo de la bolsa de empleo entre los ciudadanos más necesitados y que no sea este empleo propiedad de los mismos ciudadanos de siempre". UPyD concluye asegurando que "en Jauja quieren transparencia e información y están hartos de un ayuntamiento que no les da respuestas".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.