UPyD pide un equipo de trabajo para resolver las urgencias cotidianas

12 de Febrero de 2012
 UPyD pide un equipo de trabajo para resolver las urgencias cotidianas
UPyD pide un equipo de trabajo para resolver las urgencias cotidianas
.
UPyD Lucena propone que se instaure un equipo de trabajo municipal para las urgencias cotidiana. Se trataría de una “brigada compuesta por 2 ó 3 operarios que se dedicara a arreglar las averías urgentes del municipio”. Para UPyD “hay desperfectos que si se solucionan por el procedimiento habitual tardan mucho tiempo en arreglarse, como es el caso de aceras en mal estado o parques y plazas”. Para ello, desde UPyD consideran que “con un grupo de trabajo pequeño estas averías quedarían solucionadas al instante y no habría que esperar durante semanas”.  
 
El objetivo, según UPyD, es que, por ejemplo, “una arqueta en mal estado no esté señalizada durante semanas, esperando a ser arreglada, con el peligro que entraña esta situación”. De esta forma, “con una brigada de trabajo se evitarían muchos desperfectos que resultan peligrosos para los ciudadanos y, a su vez, se agilizaría el arreglo del municipio”.
 
Para UPyD, “hay muchas calles del municipio que están en mal estado, con aceras rotas desde hace mucho tiempo, y eso presenta una muy mala imagen de Lucena”. Por ello, “con un grupo de trabajo se irían solucionando estos problemas que surgen a diario”. Además, “no se trata de contratar personal nuevo, sino reorganizar el que ya existe y seleccionar esos 2 ò 3 trabajador@s”.
 
Asimismo, UPyD Lucena recuerda que “hay mucho trabajo por hacer en nuestras calles, sobre todo, en los pasos de peatones, ya que la mayoría no están habilitados para los minusválidos”. De esta forma, afirma que “este grupo de trabajadores podría dedicarse también a realizar los rebajes de los pasos de peatones señalizados, ya que, en la mayoría de los casos son inexistentes”.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.