USO insiste en pedir al alcalde que destituya a Miguel Villa y Corrales

02 de Noviembre de 2011
 USO insiste en pedir al alcalde que destituya a Miguel Villa y Corrales
USO insiste en pedir al alcalde que destituya a Miguel Villa y Corrales
.
Una vez conocida la sentencia del primero de los juicios por el despido de los extrabajadores de las piscinas municipales, que condenaal ayuntamiento de Lucena por despido improcedente y afirma que elconsistorio debió subrogarse tanto en el servicio como en los empleados de Hidra Gestión Deportiva, el sindicato USO ha emitido en la mañana de hoy un duro comunicado de prensa en el que reitera al alcalde, Juan Pérez, su petición de "destitución inmediata de quienes han atentado contra los derechos más básicos de los trabajadores, suponiendo al mismo tiempo para las arcas pública un peligro en potencia" en referencia a los ediles de IUCA, Miguel Villa y Agustín Corrales. Asi mismo se insiste en que seles exija a dichos concejales "que paguen de su bolsillo, no sólo los 17.288€ deindemnizacióny salarios de tramitación, sino también todas las costasdel abogadoque ha representado al Ayuntamiento".

USO recuerda que Miguel Villaafirmó en distintas ocasiones que no habría subrogación, aspecto en el que también insistió en un documento entregado a los trabajadores de Hydra Gestión el concejal de Deportes, Agustín Corrales.

USO asegura en su comunicado que "resulta nauseabunda la prostitución que hicieron de la políticautilizándola como medio para poner en práctica los instintos más bajosdel ser humano: traición, ira y venganza contra unos trabajadores a los que días atrás “cacerola en mano”decían defender, no cesando su sed de venganza hasta que consiguieronponerlos en la calle, aunque para ello hiciera falta cerrar laspiscinas".

Además, el sindicato asegura que "no vamos a pedir su dimisión, sabemos que este tipo de personas no dimiten, no tienen remordimientos, no son conscientes de lo que han hecho", por lo que solicitan al alcalde de la ciudad, Juan Pérez, "que demuestre que no es cómplice de estos hechos" y proceda a la destitución de los dos concejales de IUCA como miembros del gobierno municipal.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.