Los vecinos de La Barrera entregan 285 firmas como aval a su petición de retirada de las nuevas luminarias recién instaladas por el ayuntamiento

20 de Septiembre de 2022
 Antonio Muñoz y Antonio Navas durante la entrega de las firmas en el Ayuntamiento de Lucena
Antonio Muñoz y Antonio Navas durante la entrega de las firmas en el Ayuntamiento de Lucena

Los vecinos del entorno de La Barrera han presentado esta mañana en el registro de entrada del Ayuntamiento de Lucena un total de 285 firmas avalando la petición de retirada de las nuevas luminarias recién instaladas en esta zona de la ciudad, así como en El Carmen y la Acera Alta del Carmen y la reposición de las anteriores o de un modelo similar "que respete la idiosincracia de este barrio de Lucena, estrangulada por la modernidad". 

En representación de los vecinos, Antonio Muñoz y Antonio Navas han reiterado los argumentos ya esgrimidos la pasada semana. Según Muñoz "la colocación de esas farolas es totalmente aberrante y no respeta el entorno de nuestro barrio, por lo que nos hemos visto obligados a iniciar esta recogida de firmas".

Por todo ello, los firmantes instan al ayuntamiento de Lucena a "restituir todo el mobiliario de iluminación que tanto encanto daba a esta plaza y a la zona del Carmen", al tiempo que anuncian que continuarán con las movilizaciones si no obtienen una respuesta de la administración local, destacando la realización de un reparto masivo de octavillas "domicilio por domicilio" en todo el entorno de barrio.

 

 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.