domingo 23.01.2022

Villa: "Han mancillado mi honor". Se anuncian querellas (vídeo)

Villa: "Han mancillado mi honor". Se anuncian querellas (vídeo)
Villa: "Han mancillado mi honor". Se anuncian querellas (vídeo)
.
El concejal de Urbanismo, Miguel Villa ha anunciado esta mañana que los servicios jurídicos del Ayuntamiento están estudiando interponer querellas por los insultos de los que han sido objeto en las redes sociales varios miembros del equipo de gobierno y especialmente el propio Villa.

El primer teniente de alcalde, señalaba que las posibles demandas se harían "en defensa de mi honor y mi buen nombre, tras haber sido llamado "hijo de puta, subnormal profundo o maricón con ánimo de ofender" por algunas personas –a las que denominó como "energúmenos" en redes sociales como Twitter y Facebook, a raíz de la decisión de la Gerencia de Urbanismo de no autorizar la celebración de la "Carpa" de Ntro. Padre Jesús en San Pedro Mártir.

Villa señaló que "me he sentido ofendido, han maltratado mi honor y es injusto lo que algunos energúmenos han hecho con mi persona, por algo que no ha sido una decisión arbitraria, que yo no he decidido, así de sencillo".

El edil ha señalado que en un estado democrático no se pueden permitir estos comportamientos y ha pedido a los autores de estos comentarios "una reflexión sobre loo que han hecho", para concluir indicando que "vamos a actuar contra ellos para que nunca más se reproduzca un vapuleo contra este contra nadie".

Les ofrecemos las declaraciones de Miguel Villa en vídeo:
.
{youtube}k5tJ5iZfwSc{/youtube}
.
.