Vox anuncia que estará en las elecciones municipales de Lucena y que los datos que manejan les garatizan al menos un concejal

Fuentes de Vox en Lucena han señalado a este periódico que la formación se presentará públicamente el próximo día 26 de junio

18 de Junio de 2018
Captura de pantalla 2018-06-17 a las 22.22.23
Captura de pantalla 2018-06-17 a las 22.22.23

La formación política Vox ha señalado en una nota de prensa que "a día de hoy" obtendría representación en los ayuntamientos de Córdoba y Lucena, ciudades en las que, aseguran "aumenta de manera exponencial el número de afiliados y simpatizantes". Vox justifica esta afirmación aludiendo a "diferentes sondeos e informaciones" que no concreta.

Fuentes de Vox en Lucena han señalado a este periódico que la formación se presentará públicamente el próximo día 25 de junio, siendo intención del partido participar en las elecciones municipales de 2019. Las mismas fuentes indicaron que "el candidato y su equipo se anunciarán más adelante, en fecha más próxima a los comicios".

Entre los precursores de este nueva formación nacional en Lucena figura Jesús Gutiérrez Molero, junto a un grupo de simpatizantes de partido que lidera a nivel nacional Santiago Abascal, desde el que se anima "a los cordobeses y lucentinos" a "apostar" por esta opción política, "que incluye entre sus objetivos la preservación de la unidad de España, la inmediata recuperación de las competencias cedidas a las autonomías por el Estado hasta que estas se supriman; la defensa de los valores y las tradiciones macionales; la derogación de la legislación sobre el aborto y la supresión de más de 81.000 cargos políticos".

La formación indica que "según vienen publicando diferentes medios de comunicación de difusión nacional, Vox irrumpiría con fuerza en el Parlamento de España obteniendo más de 600.000 votos".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.