VÍDEO: Vox celebra una conferencia sobre "el innegable efecto llamada de las políticas del PSOE" y la situación de los centros MENA

07 de Septiembre de 2019
 vox a1
vox a1
El hotel Santo Domingo acogía en la tarde de ayer un acto informativo de la formación política Vox sobre el fenómeno MENA en España y el supuesto "efecto llamada" de nuevos migrantes hacia nuestro país que, a juicio de este partido, provocan las políticas del gobierno.
 
La ponencia fue presentada por Rubén Pulido, Secretario de Comunicación del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía, que aseguró que, pese a que sea sistemáticamente negado por algunos medios de comunicación, en los últimos años se ha incrementado notablemente el número de inmigrantes llegados a las costas españolas, estableciendo una relación directa de causa-efecto entre las políticas desarrolladas por el PSOE en esta materia y este aumento de la inmigración ilegal. Para Pulido, que expuso los datos de ese "tráfico ilegal" de personas y el alto coste económico que supone para el país, "ese efecto llamada es cada día más evidente"
vox a2

En cuanto a la apertura de nuevos centros temporales de atención a menores extranjeros no acompañados (MENAS) como el que se pretende crear en Lucena, Rubén Pulido señaló que "antes de abrir nuevos centros se deberían fortalecer las medidas de seguridad de los ya existentes" para garantizar el funcionamiento de los mismos e incluso la tranquilidad de quienes trabajan en los mismos.

El acto estuvo presidido por el Presidente y Portavoz de Vox en el Parlamento Andaluz, Alejandro Hernández Valdés, encargado de presentar al ponente, y el coordinador de Vox en Lucena, Jesús Gutiérrez Molero, que enmarcó la celebración de esta conferencia en la necesidad de que la población lucentina tenga datos "en este inicio del curso político marcado por la desinformación del equipo de gobierno en torno a la apertura de un centro MENA en Lucena".
 
La actividad contó con la asistencia de numerosos cargos públicos y orgánicos de Vox en la provincia de Córdoba.
 
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.