Vox repasa la actualidad regional en un acto celebrado en Lucena con afiliados de la provincia

Al acto asistieron el presidente y portavoz parlamentario, Alejandro Hernández, y el presidente de la Comisión para el estudio de la recuperación social y económica de Andalucía, Manuel Gavira.

29 de Junio de 2020
 Un momento del acto celebrado en Lucena este fin de semana. Foto: Vox
Un momento del acto celebrado en Lucena este fin de semana. Foto: Vox
Vox ha reunido este fin de semana a los afiliados y simpatizantes de la provincia de Córdoba en un acto en Lucena, al que han acudido los miembros del Comité Ejecutivo Provincial, junto al presidente y portavoz parlamentario, Alejandro Hernández.

Según señala la formación política a través de una nota de prensa, el portavoz parlamentario ha asegurado que en Vox "no podemos poner más empeño en la estabilidad del Gobierno de la Junta que el que está poniendo Ciudadanos, eso es algo que ellos tendrán que trabajar".

Por su parte el presidente de la Comisión para el estudio de la recuperación económica y social de Andalucía, Manuel Gavira, destacó en su intervención la importancia de Vox en las instituciones, asegurando que "somos muy útiles y así lo vamos a demostrar a los andaluces a través de esta comisión"; añadiendo que, "si el Gobierno de Andalucía cumple los acuerdos que han tenido con nosotros será un gobierno estable, sino lo cumple será inestable. Eso es una decisión de ellos, nosotros vamos a exigir que, si quieren que ese gobierno siga siendo estable, cumpla lo acordado".

Por su parte, el coordinador de Vox Lucena y concejal Jesús Gutiérrez, recordó el apoyo obtenido por su formación en las pasadas elecciones generales: "Hicimos historia y vamos a seguir haciéndola. De llegar los últimos en el espectro político de Lucena somos los primeros, tuvimos un 32 por ciento de los votos escrutados. Confiad en nosotros, vamos a seguir trabajando".

Por último, el vice coordinador local, José Carlos Pineda, puso en valor el trabajo que realizan "los grupos de trabajo" y destacó que "además de fiscalizar la acción del gobierno municipal queremos ser parte de la solución, con iniciativas como el proyecto para la reactivación del comercio, hostelería y turismo de nuestra ciudad".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.