Vox reclama al ayuntamiento y la CHG soluciones para las inundaciones en la zona industrial de Las Palomas

06 de Mayo de 2022
 Antonio Hidalgo junto al cauce del arroyo que ocasionó las últimas incidencias en la zona de Las Palomas
Antonio Hidalgo junto al cauce del arroyo que ocasionó las últimas incidencias en la zona de Las Palomas

Tras las inundaciones del pasado miércoles en algunas empresas situadas junto a la travesía de la antigua N331, el portavoz del grupo municipal de Vox, Antonio Hidalgo, ha reclamado una solución para este problema.

Hidalgo ha señalado que "esto sucede por la imposibilidad, como pasa en otros puntos de la provincia, de limpiar debidamente el cauce del río. Es la Confederación Hidrográfica la que tiene que autorizar esta acción y no permite que se limpie el cauce atendiendo a motivos medioambientales".

El portavoz de Vox destacaba que "si se realizara una labor preventiva en esta zona esto no pasaría" y lamentaba que sean las propias empresas las que se tengan que hacer cargo de las labores de limpieza y el coste de los desperfectos que ocasionan estas inundaciones.

Así, Voz ha pedido que las administraciones competentes "trabajen atendiendo cada una a sus competencias para atender las demandas de las empresas que trabajan en el polígono industrial Las Palomas", asegurando que "no podemos dejar que esta situación se mantenga en el tiempo por falta de coordinación entre las diferentes administraciones".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.