GALERÍA: Iván Espinosa, portavoz de Vox en el Congreso, asegura en Lucena que "Vox es el partido del sentido común y de lo normal"

El acto se ha celebrado en las Bodegas Torres Burgos ante algo más de 400 personas.

23 de Octubre de 2019
 Espinosa de los Monteros a su llegada a laas Bodegas Torres Burgos
Espinosa de los Monteros a su llegada a laas Bodegas Torres Burgos

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, llenó en la noche de este martes el salón de celebraciones de las Bodegas Torres Burgos en un acto con el que cerraba su visita a la provincia de Córdoba, tras pasar esta mañana por la Mezquita-Catedral y posteriormente por los municipios de Aguilar de la Frontera y Puente Genil.

Más de 400 enardecidas personas, portando y aireando banderas españolas y, en su mayoría, llegadas desde otros puntos de la provincia, se dieron cita en Lucena en un acto en el que el líder de Vox estuvo acompañado por los candidatos de esta formación en las elecciones generales del próximo 10N por Córdoba, José Ramírez del Río y Dolores Hermoso, así como del portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, que fue el encargado de abrir el acto, asegurando que Vox se ha convertido "en un partido útil", como lo demuestra el hecho de que estén consiguiendo que en el Parlamento Andaluz no se hable de "Memoria Histórica" o "Violencia de Género". Hernández no dudo en indicar que "con Vox en el gobierno no habría agresiones, porque los agresores estarían en la cárcel".

Cerrando el acto, Iván Espinosa aseguró en su intervención que "Vox es el partido del sentido común y de "lo normal", indicando que "lo normal es proteger al más débil, no al más vago. Lo normal es querer proteger la vida, es querer defender a la familia que es el núcleo en el que todos hemos crecido. Lo normal es que puedas escolarizar a tus niños de acuerdo con tus valores y no con los valores del Gobierno. Lo normal es defender el modo de vida que tenemos los españoles, nuestra civilización, defender su origen cristiano y que la Catedral de Córdoba se llame catedral y no mezquita".

El portavoz de Vox en el Congreso, defendió que "lo que no es normal es lo que está pasando en Cataluña y que, si pasa, la nación se defienda porque el Estado tiene unos recursos de los que estamos muy orgullosos, que son nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", por lo que, concluyó, "lo normal es sentir indignación hacia la pasividad".

El también vicesecretario de Relaciones Internacionales de la formación insistió en que una de las soluciones pasa por aplicar el artículo 116 de la Constitución "simplemente, porque lo que está ocurriendo en Barcelona es excepcional, pero ya sabemos cómo es este gobierno, que frente a una emergencia de seguridad nacional, social, laboral... se dedican a exhumar cadáveres".

Iván Espinosa de los Monteros señaló que "la peor amenaza para nuestro país es la existencia de una izquierda cada vez más radical y de un nacionalismo cada vez más perjudicial" y añadió que "para que triunfe el mal solo hace falta que los buenos no hagan nada". por lo que exigió "subir un punto el compromiso para poder transmitir a nuestros hijos una nación un poco mejor de cómo la heredamos, de cómo nos lo encontramos".

Les dejamos algunas fotos del mitín, que completaremos con vídeo de este acto público.

IMG_1113

IMG_1115

IMG_1126

IMG_1136

IMG_1147

IMG_1153

IMG_1159

IMG_1173

IMG_1182

IMG_1192

IMG_1195

IMG_1205

IMG_1212

IMG_1086

IMG_1220

IMG_1231

IMG_1250

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.