martes 09.08.2022
Lucena Hoy

SALUD

La mamografía con tomosíntesis llega a Lucena

tomografia
Mamografía con tomosíntesis, un servicio más disponible en Clínica Salud Lucena
La mamografía con tomosíntesis llega a Lucena

La mamografía con tomosíntesis es un estudio de imagen que, a través de rayos X, crea imágenes tridimensionales. Este conjunto de imágenes tridimensionales ayuda a obtener una imagen de la mama en múltiples cortes minimizando así la superposición de tejidos que podría ocultar tumores y beneficiando así, su diagnóstico más preciso.

La Tomosíntesis es una prueba radiológica muy avanzada en el área de la detención temprana del cáncer de mama. Normalmente, se complementa con el estudio de la ecografía mamaria, pero sólo en casos en donde el profesional lo prescribe por edad,antecedentes familiares, situación, ...

Este tipo de medio de radiodiagnóstico ha llegado a Lucena y, gracias a ello, se puede recibir un diagnóstico precoz de la mama.

Clínica Lucena Salud, que recientemente abrió sus puertas, ofrece este tipo de servicio médico, facilitando el diagnóstico precoz de la mama con sus resultados sin esperas. Además, valorando la importancia de este medio de diagnóstico y la posibilidad de un diagnóstico precoz y seguro para el/la paciente, ofrece la posibilidad de realización de la Tomosíntesis de lunes a viernes y sin necesidad de cita previa.

La Tomosíntesis se realiza tanto a mujeres como a hombres, posibilitando la tranquilidad en este aspecto, por poder conocer el resultado sin esperas, en un máximo de 24horas.

La Tomosíntesis junto con la ecografía mamaria forman unos de los servicios del centro de radiología que posee Lucena Salud, un centro de radiodiagnóstico compuesto por diversos servicios médicos entre los que podemos nombrar también la RNM de sistema cerrado, Densitometría Ósea, T.A.C., ...

Valorando la importancia del diagnóstico completo y acto único, Lucena Salud ofrece al paciente, si es necesario, el seguimiento de su caso con las pruebas médicas que el profesional de radiología, estime conveniente para conseguir el diagnóstico precoz. Un ejemplo de ello es la posibilidad de realización de Punción de la mama, biopsia de la mama, Anatomía patológica de la muestra extraída, ... todo ello para completar el diagnóstico observado a través de la Tomosíntesis.

Una atención sin esperas y completa hacia el paciente para ofrecerle la tranquilidad y seguridad. Más si cabe, bajo la marca Parejo y Cañero con más de 30 años de experiencia en el sector de la Salud.

Comentarios