1.394 pensionistas se benefician del servicio de bus urbano gratuito

27 de Diciembre de 2011
 1.394 pensionistas se benefician del servicio de bus urbano gratuito
1.394 pensionistas se benefician del servicio de bus urbano gratuito
.
Casi mil cuatrocientos pensionistas se han beneficiado durante el año 2011 del servicio de autobús urbano gratuito, con un coste de 45.570 euros para las arcas municipales, que financian este servicio para los mayores de forma íntegra. Según ha explicado el concejal de Servicios Sociales, Carlos Villa, pese a la difícil situación económica, este programa se mantendrá en los presupuestos municipales que se aprueban hoy.

Villa ha señalado que por el momento quedan prorrogadas automáticamente las tarjetas de bonobús actuales para todos los usuarios, que serán avisados en su momento para que procedan a la renovación de las mismas mediante un nuevo sistema, similar al existente para la expedición de las tarjetas del Patronato Deportivo Municipal, para el que ya no tendrán que aportar fotografía, que se realizará en el momento de la expedición de la nueva tarjeta.

Hasta que esto suceda en los primeros meses de 2012, los usuarios podrán seguir utilizando la tarjeta expedida en 2011 sin ningún problema.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.