Martes 23.07.2019
Lucena Hoy

Aficionados de la AD Ceuta CF apedrean las lunas del autobús del Ciudad de Lucena

El club ceutí ha condenado el ataque al autobús que debía transportar a la expedición celeste hasta el puerto. Los hechos se han producido durante el encuentro, por lo que no hubo que lamentar ningún daño personal.

Luna rota del autobús del conjunto lucentino. Foto: Ciudad de Lucena CF
Luna rota del autobús del conjunto lucentino. Foto: Ciudad de Lucena CF
Aficionados de la AD Ceuta CF apedrean las lunas del autobús del Ciudad de Lucena

Lo peor de la visita del Ciudad de Lucena a Ceuta en la tarde del sábado no fue la derrota por 1-0, sino encontrar rota una de las lunas del autobús que debía transportar a la expedición celeste desde el estadio Alfonso Murube hasta el puerto de la ciudad norteafricana de vuelta a la península. 

Al salir del estadio y dirigirse al autobús que previamente les había recogido en el puerto, la plantilla lucentina descubrió que una de las lunas del vehículo había sido fracturada, presumiblemente tras ser apedreada mientras el autobús se encontraba estacionado en los aledaños del recinto deportivo ceutí.

El club lucentino ha presentado denuncia y ha condenado los hechos a través de sus redes sociales, culpando del incidente a aficionados de la A.D. Ceuta C.F. 

Por su parte, la directiva del Ceuta ha condenado los actos vandálicos producidos contra el autobús lucentino, alquilado a una empresa local, señalando que desde el club "se está trabajando para esclarecer los hechos" y que su presidente, Luhay Hamido, se ha puesto en contacto con su homólogo del Ciudad de Lucena "para preocuparse por la situación".

El incidente no ha impedido el desplazamiento del conjunto lucentino al puerto de Ceuta y su embarque de vuelta. 

Comentarios