Jueves 12.12.2019

Un caso de violencia de género provocó ayer la alarma en la calle El Peso

Un caso de violencia de género provocó ayer la alarma en la calle El Peso
.
Un presunto caso de violencia de género en la vía pública ocasionó ayer alarma en la calle El Peso y llevó a muchos peatones a pensar que pudiesen estar ante un atraco a la entidad financiera Cajamadrid, rumor que durante toda la mañana se ha extendido por el centro de la ciudad.

Según ha podido saber LucenaHoy los hechos se produjeron en torno a las 8 de la mañana en una cafetería del centro de la ciudad, cuando un hombre de mediana edad comenzó un violenta discusión con su pareja sentimental, saliendo posteriormente del establecimiento para continuar la trifulca en plena vía pública.

Las mismas fuentes han señalado a este periódico local que la mujer, huyendo de su presunto agresor, buscó refugio en la oficina de CajaMadrid en la calle El Peso, en tanto que el agresor merodeaba por los alrededores. Como consecuencia de las llamadas efectuadas a la policía local y nacional por algunos testigos de los hechos, en pocos minutos se congregó a las puertas de la citada oficina bancaria un importante despliegue policial formado por media docena de agentes, parte de los cuales entraron en el banco para atender a la mujer y tomarle declaración.

La presencia de agentes tanto dentro como fuera de la oficina hizo que muchos peatones creyesen de forma errónea que se encontraban ante un posible atraco a la entidad financiera, en cuyo interior se encontraba tres empleados.
.
.