martes 19.10.2021

Detenida una mujer acusada de robar joyas por valor de 2.500 euros en una vivienda de Lucena

policia nacional 1
Detenida una mujer acusada de robar joyas por valor de 2.500 euros en una vivienda de Lucena

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un robo con fuerza en domicilio cometido el pasado mes en Lucena, tras supuestamente hacerse con diversas pertenencias y joyas por valor de 2.500 euros.

Según ha indicado la Policía en una nota, la investigación tuvo comienzo a principios del pasado mes cuando agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena tuvieron conocimiento, a través de una denuncia, de la comisión de un robo con fuerza en un domicilio.

En este contexto, al parecer, la víctima, al regresar a su domicilio, observó como se encontraba todo revuelto y habrían desaparecido diversas pertenencias, entre ellas varias joyas cuyo valor ascendía a 2.500 euros, sin que los propietarios detectaran forzamiento alguno.

Gracias a las gestiones practicadas por parte de los investigadores se procedió días más tarde a la identificación plena de la presunta autora de los hechos, estableciéndose un operativo que culminó con la detención de esta mujer a la que se le acusa de la presunta comisión de un robo con fuerza.