miércoles 29.06.2022

SUCESOS

Detenido un segundo menor implicado en la agresión con arma blanca a un varón de 40 años en la zona de Corazón de Jesús

comisaria policia nacional def
Comisaría de la Policía Nacional que investiga el caso
Detenido un segundo menor implicado en la agresión con arma blanca a un varón de 40 años en la zona de Corazón de Jesús

La Policía Nacional ha detenido a un segundo menor de edad que supuestamente participó, junto con otras tres personas en la agresión con arma blanca a un varón de 40 años de edad, al que causaron múltiples heridos en espalda, abdomen y piernas en la noche del martes en la confluencia entre las calles Zuheros y Corazón de Jesús.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la detención del segundo menor se ha realizado en la noche de este jueves y ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, como también lo ha hecho ya el otro menor.

En total, fruto de las pesquisas llevadas a cabo por el grupo de investigación de la Policía Nacional se ha detenido ya a dos menores y se ha interrogado a un tercero, en calidad de investigado, que ha quedado en libertad tras prestar declaración. La investigación prosigue y en las próximas horas podrían ser detenidos el resto de participantes en este suceso.

Mientras, la víctima, un hombre natural de Zambra y vecino de Lucena, que vive en la zona donde se produjo la agresión, sigue ingresada en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde sigue evolucionando favorablemente de sus heridas.

Comentarios