lunes 29.11.2021

ACCIDENTE MORTAL EN LA A45

Muere un motorista en un accidente en la autovía A-45 en Lucena en el que ha resultado herida su acompañante

accidente-trafico
Muere un motorista en un accidente en la autovía A-45 en Lucena en el que ha resultado herida su acompañante

Un motorista de 63 años, cuyos datos no han trascendido, ha fallecido en la tarde de este sábado en un accidente registrado en la autovía A-45 a la altura de Lucena.

Según informa Emergencias 112 en un comunicado, el siniestro se ha producido a las 13:25 en el kilómetro 62 de la autovía A-45, cerca del acceso Lucena Sur, en sentido Málaga, cuando ha recibido una llamada que alertaba de la caída de una moto en la que viajaban dos personas.

Desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que a su llegada al lugar de los hechos han confirmado el fallecimiento del conductor. En estos momentos, se investigan las causas en las que se ha producido la caída y no se descarta que haya sido motivada por causas naturales previas, según las mismas fuentes.

A causa del accidente, la acompañante del motorista ha resultado herida con fractura de clavícula y trasladada al Hospital Infanta Margarita de Cabra para su atención médica.