jueves 26.05.2022

Aparatoso accidente con un herido junto a Industrias Espejo

Aparatoso accidente con un herido junto a Industrias Espejo
Aparatoso accidente con un herido junto a Industrias Espejo
.
A medio día de hoy lunes se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 67,1 de la antigua N331, carretera Córdoba-Málaga, junto a las  instalaciones de la empresa Industrias Espejo.

En el siniestro se vieron envueltos dos vehículos, una furgoneta y un tractor con remolque. Según apuntan los primeros indicios, el accidente podría haberse producido por un despiste del conductor del primero de los vehículos, una furgoneta de la empresa Grupo Peña, que embistió el remolque del tractor, que circulaba pegado por el arcén  de la carretera y que en ese momento iba cargado de aceitunas.

Como consecuencia del impacto, el vehículo comericial sufrió importantes daños materiales, mientras que el tractor perdió una buena parte de su carga sobre la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que instruyeron el atestado, así una ambulancia del centro de salud de Lucena y una unidad del 061, que trasladó al conductor de la furgoneta al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde quedó ingresado en observación, al presentar fuertes dolores en una rodilla y en el cuello, procediendose posteriormente al reinició del transito rodado en la carretera.
.
.