viernes 04.12.2020
Lucena Hoy

VÍDEO: Un hombre es evacuado al hospital tras el incendio de su vivienda en la tercera planta de un edificio de la calle San Francisco

Un hombre es evacuado al hospital tras el incendio de su vivienda en la calle San Francisco
VÍDEO: Un hombre es evacuado al hospital tras el incendio de su vivienda en la tercera planta de un edificio de la calle San Francisco

Un hombre de avanzada edad ha sido trasladado al hospital tras registrarse un incendio en su vivienda. 

El siniestro se ha producido en torno a las 13:40 horas en la tercera planta de un edificio situado en la confluencia entre las calles San Francisco y Quintana. Fuentes municipales han indicado que el fuego se ha iniciado en el comedor de la vivienda por causas no determinadas por el momento.

El herido, único ocupante de la vivienda en el momento del incendio, ha sido rescatado y tratado por inhalación de humo en el interior de la ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061 hasta su estabilización, siendo derivado posteriormente al hospital Infanta Margarita de Cabra.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos vehículos del parque comarcal de bomberos de Lucena, así como varias dotaciones policiales y el edil de Seguridad Ciudadana, José Pedro Moreno, que se ha interesado por el operativo.

Tras la completa extinción del fuego, los bomberos han procedido al saneado de la estructura de cristal que envuelve el edificio.