domingo 18.04.2021
Lucena Hoy

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos turismos se ven implicados en un accidente de tráfico por colisión en el cruce semafórico de la carretera de Rute, junto al lavadero El elefante azul

accidente4
Dos turismos se ven implicados en un accidente de tráfico por colisión en el cruce semafórico de la carretera de Rute, junto al lavadero El elefante azul

Dos turismos se han visto implicados en el accidente de tráfico ocurrido en torno a las 21:15 horas en el cruce semafórico de la Avenida de la Infancia-Carretera de Rute con el camino de la Torca, a la altura del lavadero El Elefante Azul. Los vehículos han colisionado frontolateralmente por causas que deberán ser determinadas por la policía local, que se ha hecho cargo del atestado. 

Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una ambulancia del 061, cuya base se encuentra a escasos cien metros de distancia, atendiendo in situ a alguno de los pasajeros de uno de los coches implicados, aunque aparentemente ninguno de ellos revestía gravedad. 

La policía local ha procedido al desvío del tráfico rodado en sentido salida de Lucena hasta tanto se ha llevado a cabo la retirada de los vehículos siniestrados y la limpieza de la calzada, que ha quedado cubierta de cristales y pequeños fragmentos de los vehículos que han sufrido el accidente. 

Con independencia de las causas que han motivado este accidente, numerosos lectores han comunicado a LucenaHoy que los semáforos de esta rotonda, que soporta un importante volumen de tráfico rodado a diario, permanecieron en "ámbar" durante toda la jornada de ayer, presumiblemente debido a una avería.

Les dejamos algunas fotos de este accidente.

accidente5

accidente1

accidente6

accidente3

accidente2

accidente7