Viernes 26.04.2019
Lucena Hoy

SEGURIDAD CIUDADANA

El ayuntamiento completa la dotación de la Agrupación de Protección Civil de un remolque contra incendios

La adquisición ha supuesto una inversión de casi 6.000 euros, financiados en su mayo parte mediante una ayuda de la Diputación Provincial.

El ayuntamiento completa la dotación de la Agrupación de Protección Civil de un remolque contra incendios

El alcalde de Lucena, Juan Perez Guerrero y el concejal de Seguridad Ciudadana, Fran Adame presentaron este jueves el nuevo remolque de extinción de incendios que se incorpora al material con el que cuenta la agrupación de Protección Civil de nuestra ciudad para el desempeño de sus funciones.

La adquisición de este equipamiento, que completa la dotación del vehículo adquirido para este grupo de Protección Civil en fechas recientes, ha supuesto una inversión cercana a los 6.000 euros, sufragados en su mayor parte a través de una subvención de la Diputación Provincial de Córdoba.

Fran Adame ha destacado la progresión de la recuperada agrupación de Protección Civil de nuestra ciudad, que ha pasado en un breve espacio de tiempo de 3 a 22 voluntarios, tomando parte durante el pasado año en un total de 35 actuaciones, tanto en Lucena como en otros municipios cercanos en los que fue requerida su presencia.

Comentarios