martes 16.08.2022

Bergillos destaca el bajo nivel de delincuencia en la fiesta de la Policía

Bergillos destaca el bajo nivel de delincuencia en la fiesta de la Policía
Bergillos destaca el bajo nivel de delincuencia en la fiesta de la Policía
.
El salón de plennos del ayuntamiento acogió ayer la celebración del acto institucional correspondientedel día de la Policía Local de Lucena.

El alcalde, José Luis Bergillos, destacó durante el acto que Lucena es una de las ciudades andaluzas con un índice de delincuencia más bajo, como lo demuestra el hecho de que el número de delitos cometidos haya bajado en los que va de año un 11% respecto a 2010, un hecho que Bergillos atribuyó a la importante colaboración entre los distintos cuerpos de seguridad.
 
En la parte más emotiva del acto, cabe significar la despedida de Emilio Montes, que ha desempeñado el cargo de concejal de Seguridad Ciudadana en los últimos años yla entrega de distinciones a distintos agentes, que posteriormente posaron para la foto oficial junto a las autoridades locales.

Los agentes galardonados fueron Enrique Ruiz y Miguel Ángel Muñoz, con Diploma al mérito. Francisco Manuel Pineda y Jesús Egea recibieron la felicitación del Pleno por los servicios prestados. Finalmente se impuso la Medalla de Plata a la permanencia en el Cuerpo durante 20 años a José Pino, Juan Miguel Ramírez, Juan Gabriel Parejo y Gabriel Torres, mientras que Juan Francisco García, Santiago Guerrero y Manuel López, fueron distinguidos con la Medalla de Oro por su trabajo durante los últimos 30 años.
.
.

Comentarios