Viernes 19.04.2019
Lucena Hoy

Bomberos rescatan con vida a un obrero que cayó en un pozo en Moriles y extinguen el incendio de un cableado eléctrico en Lucena

Bomberos rescatan con vida a un obrero que cayó en un pozo en Moriles y extinguen el incendio de un cableado eléctrico en Lucena

Jornada de intenso trabajo para el Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, que esta mañana han participado en el rescate de un trabajador de 44 años de edad que había caído a un pozo de unos 12 metros de profundidad en la localidad vecina de Moriles, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo avisó sobre las 12:20 horas de que un obrero se había precipitado a un pozo ubicado en la calle Lucena de la localidad. Los equipos de bomberos desplazados desde el parque lucentino se descolgaron al interior del pozo para llevar a cabo el rescate con vida del trabajador, que fue trasladado a un centro hospitalario con distintas fracturas en extremidades inferiores y contusiones.

inendio1

Previamente dos equipos extinguieron el incendio de un trenzado de cableado eléctrico y un registro sobre la fachada de un inmueble de la plaza Cristo de la Sangre, debido probablemente a una sobrecarga eléctrica. El fuego cursó con abundante humo y pequeñas explosiones y ha dejó sin suministro a dos bloques de pisos, aunque no fue necesaria la evación de los mismos pese a la densa humareda producida por la combustión de los cables.

Comentarios