sábado 21.05.2022
Lucena Hoy

SUCESOS

Buscan desde hace diez días a una mujer de 40 años de Lucena desaparecida en la capital malagueña

FJjUOKMVEAMXrfw
Cartel de la fundación QSD con la imagen de la mujer desaparecida
Buscan desde hace diez días a una mujer de 40 años de Lucena desaparecida en la capital malagueña

La Policía Nacional busca a Francisca Cecilia Córdoba Ruiz, una mujer de 40 años de Lucena que se encuentra en paradero desconocido desde hace diez días. 

Según han indicado desde SOS Desaparecidos, se le perdió el rastro el pasado 14 de enero en Málaga. El caso de Francisca Córdoba saltó a los medios de comunicación hace unos días, cuando diario Sur se hizo eco del caso, tras informar su familia de su desaparición. 

Esta mañana su padre, Pedro Pablo Córdoba, ha intervenido en el programa de Canal Sur Televisión "Hoy en día", para explicar las circunstancias del caso, indicando que la mujer se marchó el 14 de enero del centro donde estaba recibiendo tratamiento y al que había regresado tras pasar algunos días en familia durante la Navidad. Desde entonces solo se sabe que dispuso de una pequeña cantidad de dinero en un cajero automático.

Su padre ha explicado que Francisca Cecilia salió del centro donde se encontraba sin previo aviso, sin teléfono móvil y sin equipaje y que desde ese momento no se ha comunicado con su entorno, lo que ha llevado a la familia a exponer públicamente el caso.

Francisca Cecilia Córdoba Ruiz es de complexión gruesa, pelo negro, ojos verdes, tiene diferentes tatuajes en los brazos y mide 1,74 metros. 

Para canalizar cualquier información sobre su paradero, se ruega ponerse en contacto con los teléfonos 091 de la Policía Nacional, 062 de la Guardia Civil, 112 o a través de la asociación SOS Desaparecidos en los teléfonos 642650775 y 649952957 o QSDGlobal en el 744 461 932.

Comentarios