domingo 23.01.2022

Ciudadanos Lucena renueva su Junta Directiva, al mando de Puri Joyera

Purificación Joyera será la nueva coordinadora de Ciudadanos Lucena, tras la asamblea celebrada en la tarde de ayer en los salones de la Manzana de Adán, en la que el hasta ahora "Grupo Local Ciudadanos Lucena" renovaba su directiva, pasando a constitirse como "Agrupación Independiente"
Ciudadanos Lucena renueva su Junta Directiva, al mando de Puri Joyera
Ciudadanos Lucena renueva su Junta Directiva, al mando de Puri Joyera
Purificación Joyera será la nueva coordinadora de Ciudadanos Lucena, tras la asamblea celebrada en la tarde de ayer en los salones de la Manzana de Adán, en la que el hasta ahora "Grupo Local Ciudadanos Lucena" renovaba su directiva, pasando a constitirse como "Agrupación Independiente".
El proceso ha conllevado el nombramiento mediante votación de la nueva Junta Directiva que ahora pasa de estar formada por cinco miembros, frente a los tres que anteriormente estuvieron al frente del grupo. Junto a Joyera, los nuevos responsables del partido serán Javier Sánchez como Tesorero, David Sánchez como responsable de Comunicación; Miguel Cantero de Ciudadanía y Francisco Valenzuela como responsable de Política Municipal.
La asamblea celebrada ayer contó con la presencia del Subdelegado Territorial de Córdoba, Frank Garrido y en la misma participaron una decena de afiliados lucentinos.