jueves 29.10.2020

Despliegue policial ante una denuncia de amenaza con pistola

Despliegue policial ante una denuncia de amenaza con pistola
.
Dos unidades de la Policía Local de Lucena y una más del Cuerpo Nacional de Policía se dieron cita en la noche de ayer en la calle Plaza del Mercado tras la denuncia de un joven rumano que dijo haber recibido amenazas de un individuo que portaba un arma de fuego.

Los hechos se produjeron en torno a las 20:00 horas en la cercana calle Romero Narváez. Según algunos vecinos, el joven rumano mantuvo una breve discusión con otro de nacionalidad española, por considerarle autor de los daños sufridos por su vehículo, concretamente la rotura del cristal de una de las ventanas. Al parecer, este joven ya se había quejado con anterioridad por otros hechos similares.

Según indicaron algunos testigos el presunto agresor llamó a su domicilio al propietario del vehículo, al que acudió con un hijo de corta edad, siendo amenazado por aquel con una pistola, huyendo  éste del lugar de los hechos y dando cuenta de los mismos a la policía, que rapidamente se personó en el domiciliio del presunto autor de las amenazas, sin conseguir encontrarlo.

En el lugar de los hechos se dieron cita numerosos curiosos, alarmados por el fuerte despliegue de policías armados y dotados de chalecos de seguridad. La intervención incluso obligó a paralizar el tráfico rodado en la zona durante algunos minutos.
.
.