jueves 29.10.2020

Despliegue policial en la Ciudad Deportiva en un partido de juveniles

Despliegue policial en la Ciudad Deportiva en un partido de juveniles
.
Hasta cinco vehículos de policía local y nacional se han dado cita esta tarde en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal, en el que se disputaba el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Preferente Juvenil entre los equipos del Lucena C.F. y la U. D. Salvador Allende de Córdoba.

Según algunos espectadores, cuando el partido llegaba a su final se produjo una "tangana" en la que se vueron envueltos jugadores de ambos equipos y los propios técnicos y el árbitro del encuentro, que concluyó con un resultado de dos goles a tres para los cordobeses tras dos polémicas decisiones del colegiado del partido, que primero concedió a la U.D. Slavador Allende un gol en posible fuera de juego y más tarde anuló al equipo lucentino el que podría haber sido el gol del empate.

Según las mismas fuentes, el guarda jurado que custodiaba las instalaciones, a instancias del árbitro, avisó a la policía ante la creciente polémica en evitación de males mayores.

Se da la circunstancia de que en esta categoría los partidos son arbitrados por un sólo colegiado, sin jueces de línea, lo que dificulta la toma de decisiones en una liga cargada de competitividad.
.
.