Domingo 17.11.2019

EN TORNO A LAS CINCO DE LA MADRUGADA

Detenido un hombre que intentaba robar en el bar Gálvez tras quedar atrapado en la cocina del establecimiento

Agentes de la Policía Local y Policía Nacional encontraron al ladrón en la cocina del establecimiento, por la que intentó huir sin éxito, dado que la misma no dispone de ventanas o puertas al exterior, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

Robo en el bar Gálvez
Robo en el bar Gálvez
Detenido un hombre que intentaba robar en el bar Gálvez tras quedar atrapado en la cocina del establecimiento

Un hombre ha sido detenido la pasada madrugada tras ser sorprendido "in fraganti" mientras intentaba robar en el interior del Bar Gálvez, en la calle Cabrillana esquina con La Aurora.

Según ha explicado a LucenaHoy el propietario del establecimiento, los hechos se produjeron en torno a las cinco de la mañana. A esa hora, el ahora detenido, de 30 años de edad y vecino de Lucena, golpeó de forma reiterada el cristal de la puerta lateral del bar, causando un gran estruendo que depertó a algunos vecinos que dieron aviso telefónico a la policía. A ello se sumó la alarma.

Sin que apenas tuviera tiempo para romper el cristal de la máquina tragaperras situada junto a la barra para intentar hacerse con la recaudación de la misma, en pocos minutos se personaron en el bar sendas unidades de la Policía Local y Policía Nacional, que encontraron al ladrón en la cocina del establecimiento, por la que intentó huir sin éxito, dado que la misma no dispone de ventanas o puertas al exterior, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

El ladrón no logró hacerse con botín alguno y podría haberse herido levemente en una mano al romper el cristal de la puerta o el de la máquina tragaperras. El hombre ha sido puesto a disposición judicial y según el propietario del establecimiento habría sido ya puesto en libertad.

A medio día de hoy se procedía a la reparación de los daños materiales ocasionados con motivo del robo.

Comentarios