miércoles 01.12.2021

LOS AGENTES DE LA POLICíA LOCAL LOCALIZARON AL SOSPECHOSO ESTA PASADA MADRUGADA

Detenido un vecino de Lucena como presunto autor del robo de un vehículo tras una persecución

Se estableció un dispositivo policial en la carretera de Cabra ,a junto a la Vía Verde, donde instantes después se detecta el vehículo en cuestión, el cual elude el control, por lo que se inicia una persecución por vías de la localidad.

policia local
El vehículo sustraído era de la marca Ford.
Detenido un vecino de Lucena como presunto autor del robo de un vehículo tras una persecución

Durante la pasada madrugada, la Policía Local de Lucena procedió a la detención del vecino de esta localidad J.J.Q.M., de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo o hurto de uso de vehículo a motor.

Los hechos se iniciaron tras recibir la llamada de la Policía Nacional en la que se comunica la sustracción de un vehículo marca Ford en la vecina localidad de Doña Mencía. Inmediatamente se monta dispositivo policial en la carretera de Cabra, a junto a la Vía Verde, donde instantes después se detecta el vehículo en cuestión, el cual elude el control, por lo que se inicia una persecución por vías de la localidad. Finalmente se intercepta a su conductor ya a pie, procediéndose a su detención.

En ese mismo acto la Policía Nacional localiza en una zona de olivar próxima el vehículo sustraído. En el mismo orden de cosas, la pasada semana la Policía Local de Lucena recuperó un vehículo de la marca Mercedes en una zona de olivar de la carretera de las Vegas.