lunes 17.01.2022

NUEVAS DETENCIONES

Cuatro detenidos por el robo y receptación de maquinas registradoras almacenadas en el sótano de una vivienda

Significar que el valor de los efectos sustraídos supera los 2.000€, habiéndose recuperado en su totalidad y devuelto a su legítimo propietario. Uno de los detenidos era familiar del denunicante.

policianacional
Efectos sustraidos y posteriormente recuperados por la Policía Nacional
Cuatro detenidos por el robo y receptación de maquinas registradoras almacenadas en el sótano de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en nuestra ciudad de cuatro individuos como presuntos autores de delitos de hurto y receptación

La investigación tuvo comienzo a principios de la semana pasada cuando agentes especializados en la persecución de los delitos contra el patrimonio de la Comisaría Local de Lucena, tuvieron conocimiento a través de la interposición de una denuncia de cómo habían desaparecido del sótano de una vivienda varias maquinas registradoras destinadas al sector de la hostelería, sin observar en el domicilio signos algunos de forzamiento.  

Los investigadores tras realizar diversas gestiones, procedieron a la plena identificación de una persona que a través de una página de Internet estaba ofertando maquinaria de hostelería, comprobando que eran algunas de las máquinas sustraídas, hecho que propició que se desarrollará la investigación y que se pudiera recuperar el resto de aparatos.

Por tales hechos los Agentes de la Comisaría Local de Lucena procedieron a la detención de cuatro personas, una de ellas familiar del denunciante, como presuntos autores de delitos de hurto y receptación.

Significar que el valor de los efectos sustraídos supera los 2.000€, habiéndose recuperado en su totalidad y devuelto a su legítimo propietario.

De los hechos tiene conocimiento el Juzgado competente de  Lucena, a cuya disposición han pasado  los detenidos.