martes 04.10.2022

Dieciséis empresas participan en la Feria del Mueble de Zaragoza

Dieciséis empresas participan en la Feria del Mueble de Zaragoza
Dieciséis empresas participan en la Feria del Mueble de Zaragoza
.
Dieciséis empresas lucentinas participan desde hoy en la tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza. Se trata de la cita de referencia de la industria del mueble en España y este año tiene entre sus objetivos más destacados el posicionamiento en el mercado internacional. Para ello ha conseguido contar con el respaldo mayoritario de la industria del mueble, por lo que el certamen se configura como el lugar de encuentro y de negocio del sector profesional relacionado con el mueble y la decoración.

La cita tiene un carácter estrictamente profesional, y se celebrará hasta el 22 de enero. El salón ha aumentado la superficie expositiva significativamente, ocupando 9 pabellones de Feria de Zaragoza, lo que supone un incremento de dos pabellones. La superficie total pasa de ocupar 64.000 metros en 2010 a los más de 90.000 metros en esta tercera edición. Se trata de un incremento del 30 por ciento en cuanto a metros de exposición. También se ha superado la cifra de expositores de la edición de 2010, ya que cuenta con cerca de 500 empresas nacionales e internacionales que expondrán sus innovaciones y productos.

 El alcalde de Lucena, Juan Pérez, acompañado por los concejales de Innovación y Hacienda, Manuel Lara y José Cantizani, se encuentran hoy en Zaragoza, con motivo de la inauguración de la feria, y ha visitado esta mañana los "stands" de las firmas Artelmu, Bogas Muebles, Cocinas Nasa, Creaciones y Artesanía Reyes, Cruz Cuenca, Franco Furniture, Grupo Ruiz y Sánchez, Hukam, Jiménez Viso, Lumobel Don Provenzal, Metacriluc, Muebles Francisco Torralbo, Muebles Grupo Seys, Naturmobel Lucena y P. Espejo.
El primer edil ha acudido a la capital aragonesa acompañando a la delegación del Centro Tecnológico del Mueble de Andalucía (CITMA), ubicado en Lucena. Durante la muestra la Delegación Municipal de Innovación y Desarrollo Local distribuirá entre los asistentes mil ejemplares de la Guía Empresarial Lucentina 2011-2012, editada bajo el eslogan 'Lucena Tradición Innovadora'.

Estos datos dan muestra del interés suscitado por el certamen   dentro de las empresas, teniendo en cuenta el momento económico y las dificultades de las empresas que, a pesar de la coyuntura, se han mostrado muy receptivas con la celebración de la Feria del Mueble de Zaragoza.
.
.

Comentarios