martes 25.01.2022

Dos detenidos por presunto tráfico de drogas con cocaína

Dos detenidos por presunto tráfico de drogas con cocaína
Dos detenidos por presunto tráfico de drogas con cocaína
.
Agentes de la Comisaría de Lucena y Cabra han logrado la detención de J.B.S., ciudadano español, de 40 años de edad y de M.C.L.M. ciudadana española, de 33 años de edad; como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

El origen de la actuación tuvo lugar tras recibir los funcionarios adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de Lucena informaciones sobre supuestas transacciones de compra-venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, por lo que se establecieron diversos dispositivos de vigilancia y control en los lugares dónde presuntamente se realizaban tales transacciones, logrando identificar  a los ahora detenidos como los presuntos autores de mencionadas ventas ilícitas.

En virtud de tales acontecimientos se procedió a la detención de ambos implicados, practicándose registro en dos domicilios de la vecina localidad de Cabra, en los que se ocupó un total de 30 gramos de cocaína en roca, preparada para su distribución, así como distintos elementos destinados a la preparación y venta de tales sustancias, como balanza de precisión y prensa para preparar la droga, con la cual podrían haberse obtenido en el mercado negro más de 1.000 dosis tras su adulteración.

Los detenidos, a los que les consta un amplio historial delictivo, han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción nº 3 de Lucena.
.
.