Jueves 14.11.2019

Libertad con cargos para los dos detenidos como presuntos autores de un intento de homicidio

Libertad con cargos para los dos detenidos como presuntos autores de un intento de homicidio
.
Dos hombres, cuya filiación no ha trascendido, fueron detenidos el pasado viernes como presuntos autores de un delito de intento de homicidio de un vecino de Lucena de unos cuarenta años de edad, al que habrían herido con un arma blanca en el transcurso de una disputa verbal.
 
Según ha podido saber LucenaHoy, los dos detenidos, vecinos de Loja, se habrían trasladado a Lucena para reclamar a su víctima un pago, concertando una cita a la que este habría acudido. En el transcurso de la conversación, uno de los ahora detenidos habría sacado un arma blanca, con la que asestó a la víctima al menos un corte en una mano, dándose posteriormente a la fuga. 
 
El dispositivo puesto en marcha por el Cuerpo Nacional de Policía dio como resultado la detención del vehículo en el que los autores de estos hechos huían, recuperando el arma con la que presuntamente se cometió el apuñalamiento. 
 
Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la comisaría lucentina, donde prestaron declaración, antes de ser puestos a disposición de la autoridad judicial en la mañana del domingo, que decretó su puesta en libertad con cargos.
 
La víctima fue intervenida de diversos cortes en una mano, que no presentaron ninguna gravedad.
 

 

.

Comentarios