Lunes 09.12.2019

Dos vehículos colisionan en Ronda San Francisco tras el posible desvanecimiento de un conductor (fotos)

Dos vehículos colisionan en Ronda San Francisco tras el posible desvanecimiento de un conductor (fotos)
En torno a las 15:30 horas se ha producido un accidente de tráfico en la ronda de San Francisco, a la altura de centro comercial de Mercadona. Según han indicado a LucenaHoy fuentes de la Policía Local, en el incidente se han visto implicados dos turismos.
 
Las mismas fuentes señalaron que todo apunta a que la colisión podría haberse producido después de que uno de los conductores sufriera un desvanecimiento momentaneo, perdiendo el control del vehículo que conducía y colisionando porteriormente con el segundo vehículo implicado.
 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la policía local y servicios de urgencias sanitarias, que atendieron a tres personas, especialmente al conductor del primer vehículo, que perdió momentaneamente el conocimiento, obligando a demorar la retirada del coche y mantener cerrado al tráfico rodado uno de los dos carriles de esta vía urbana.
 
Pese a los importantes daños sufridos por los dos vehículos, ninguno de los implicados en el incidente han sido atendido de heridas de consideración.